Ozuna celebra el Día del Padre con un tema dedicado a su hija: “Yo nunca tuve a mi papá"

Ozuna celebra el Día del Padre con un tema dedicado a su hija: “Yo nunca tuve a mi papá"

El cantante puertorriqueño Ozuna confiesa que jamás tuvo el apoyo de su padre y aprovecha para enviar un contundente mensaje a los padres ‘irresponsables’.

En un anticipo del Día del Padre, el reguetonero Ozuna  estrenó su más reciente tema, “Mi niña”, dedicado a su hija Sofía.

“Bendiciones y respeto a cada uno de los padres de este mundo. Los que luchan día a día por su castillo, por su familia y por su manada”, escribió junto a un fragmento de su nuevo vídeo. “No es fácil, muchas cuestas en el camino, pero el mejor resultado es ver la felicidad de nuestras crías”.

La canción es un tributo a su pequeña de 5 años, quien además toma un papel protagónico, tanto en el vídeo como en el tema.

“Papi te amo”, se le escucha decir en la canción. “Papi, yo soy tu princesa”.

https://www.instagram.com/p/CBn9Op8nhtI/

La pequeña ha demostrado ser la fanática número uno de su papá al compartir sus gustos musicales con los fanáticos en varias ocasiones. Muy al contrario que su hermano Jacob, de 3 años, quien rehuye las cámaras.

El reguetonero aprovechó, además, para enviar un contundente mensaje a los padres ausentes y revelar que jamás contó con su progenitor.

“A los padres irresponsables, muchos están a tiempo. Busca [a] tu hij@ que te necesita”, escribió. “Yo nunca tuve a mi papá y por eso este sentimiento”.

https://www.instagram.com/p/B-SRlS1nDUk/?utm_source=ig_embed

Con la emotiva canción, Ozuna hace una promesa a su hija de cuidarla y protegerla sin fecha de caducidad.

“Mi niña tan bella. Siempre será mía, aunque sea una mujer, siempre me preocuparé”, entona el cantante.

Fuente: People