A prueba de agua: El fervor de Erreway venció al aguacero en Santo Domingo

A prueba de agua: El fervor de Erreway venció al aguacero en Santo Domingo

Ni el aguacero más persistente logró apagar la llama de la nostalgia y la euforia que la banda argentina Erreway encendió el pasado viernes en República Dominicana.

A pesar de que la intensa lluvia comenzó una hora antes del espectáculo y se extendió hasta sus compases finales, el público dominicano demostró una lealtad inquebrantable, resistiendo de pie o en sus asientos el inclemente clima.


​La agrupación, que marcó a toda una generación de jóvenes a principios de los 2000 con la serie “Rebelde Way”, hizo vibrar a sus fanáticos en un reencuentro que se convirtió en una verdadera prueba de resistencia y amor por la música.


​Pasadas las 9:30 de la noche, cuando el trío finalmente pisó el escenario en medio del vendaval, la sorpresa y el agradecimiento fueron evidentes.

El integrante Felipe Colombo resumió el sentir de la banda al dirigirse a la multitud empapada: “Decíamos: ‘la gente se va a ir’, y no… acá están. Prometemos hacer esta noche memorable”. Una promesa que, a juzgar por el ambiente, ya estaba cumplida.