El icónico grupo británico The Beatles será revivido en la gran pantalla con una épica película biográfica de cuatro partes, cada una centrada en la perspectiva de un miembro de la banda. Sony y el director Sam Mendes han confirmado que Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn y Harris Dickinson interpretarán a Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon, respectivamente.
El ambicioso proyecto, anunciado en CinemaCon el 31 de marzo, tiene previsto su estreno en abril de 2028, marcando un hito en la industria cinematográfica con el lanzamiento simultáneo de las cuatro películas.
“Los Beatles cambiaron mi comprensión de la música”, expresó Mendes, agregando que la historia del cuarteto era demasiado grande para una sola película.
Durante la presentación, los actores sorprendieron al público con una referencia a Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, generando gran expectativa entre los fanáticos. Mientras tanto, Ringo Starr, uno de los dos Beatles aún vivos, reaccionó con humor ante la noticia: “Lo único que escuché es que el chico que me interpreta estaba tomando lecciones de batería, y le pedí a alguien que le dijera que no tomara demasiadas”.
La saga promete ser una experiencia cinematográfica sin precedentes, llevando a las nuevas generaciones la historia de la banda más influyente de todos los tiempos.