El animador imbatible Daniel Sarcos se mostró afligido por no poder regresar a Venezuela en unas fechas tan importante para él y para todos los zulianos. Como es costumbre los lugareños de la entidad tienen varias festividades que los llenan de orgullo para dar inicio a la Navidad, por este motivo el criollo pidió disculpas por no estar presente.
Hace dos años el presentador llegó al país tras 11 años de ausencia para ser parte de los eventos más importantes para el estado Zulia. Con una recibida cargada de emociones en el Aeropuerto Internacional La Chinita, Daniel Sarcos pisó Maracaibo, la tierra que lo vio crecer.
A lo largo de su carrera como animador en Venezuela, Daniel Sarcos fue parte de los eventos más emblemáticos para “La tierra del sol amada” (Maracaibo), tal como la bajada de la Virgen de La Chinita, encendido de luce de Bella Vista y, por su puesto, ser el anfitrión del Festival de la Orquídea y El Amanecer de Feria, así como pasar la temporada decembrina en su querido estado Zulia.
Sin embargo, el criollo se sinceró con su público y comentó sentir mucha nostalgia por no poder estar presente este año, a pesar que los detalles sobre su ausencia se los reservó comentó que: “Este año no se dieron las condiciones para yo estar presente como en los dos años anteriores y la nostalgia que ha regresado a mí es mucho más grande”.
En el vídeo se puede ver a quien fue el animador de “Súper Sábado Sensacional” por 13 años afligido por la situación de no estar en las festividades y eventos. “Siempre estaba presente. Durante 14 años sentí la nostalgia de no estar en ninguna de esas fechas”, expresó.
Desde el domingo 25 de agosto, a través de las pantallas de Venevisión Daniel Sarcos regresó a la televisión nacional con el programa “Sarcástico”, un espacio de entrevista que brinda una ventana fresca entre los programas de entretenimiento venezolano.
Con invitados de lujos, el programa es grabado directamente en estudios de Miami. El venezolano se sintió honrado por esta nueva oportunidad de conducir un espacio para los venezolanos luego de ser parte de grandes producciones como “Súper Sábado Sensacional” y “La Guerra de los Sexos”.