Santo Domingo.- La artista Manuela Josefa Cabrera mejor conocida como Fefita la Grande, colgó en su cuenta de Instagram que ya está cansada de que le hagan daño tras revelar que sufre de acoso e intimidación”
“Mi paz no tiene precio lo único que le digo es que en este mundo todo se paga hasta lo más mínimo que ustedes creen se paga ya está bueno de hacerme daño de ahora en adelante todo el que quiera joderme lo subiré a las redes sociales y lo difundiré se acabó el relajo y esto no es una amenaza, es harta que estoy y cansada”, indicó la intérprete de “Vamos hablar Ingles”.
En las redes sociales se hizo viral un audio que donde se escucha a la artista Fefita La Grande dice estar desesperada por constantes mensajes que recibe de supuestos familiares del fallecido músico Arístides Ramírez, autor de «La chiflera».
En las grabaciones, estas personas le exigen compensación por haber grabado temas del artista.
«Me tienen hasta la coronilla. Yo estoy al borde de la desesperación. Soy una mujer que tiene 80 y pico de años; sufro del corazón. Yo no duermo», dijo la merenguera.
Y agregó: «Ya yo no aguanto más, no duermo, mandándome mensajes los tipos esos, los (supuestos) hijos de Arístides Ramírez».