La entrega de los premios Oscar de este 2024 ya es historia. Sin embargo, como todos los años, la ceremonia realizada en el Dolby Theater de Los Ángeles, CA., donde la cinta Oppenheimer se erigió como la gran ganadora, ha dejado momentos inolvidables.
Uno de los más impactantes fue sin duda el que encabezó el luchador y actor John Cena, quien apareció desnudo en el escenario mostrando su impactante musculatura y cubriendo sus partes íntimas únicamente con uno de los famosos sobres de la ceremonia para anunciar al ganador al Mejor Vestuario que se llevó la cinta Poor Things.
Fotos que comenzaron a circular en agencias después de la ceremonia revelan la verdad detrás del ya famoso desnudo y muestran cómo es que Cena, de 46 años, pudo llevar a cabo su hazaña y qué era lo que llevaba debajo de su enorme sobre.
En las imágenes se observa al fornido actor usando una diminuta tanga que apenas cubría sus partes íntimas por delante y detrás y que estaba hecha con tela color piel, para tratar de camuflarse.
El desnudo era un homenaje a otro famoso desnudo ocurrido en los Oscar hace justamente 50 años cuando un sujeto saltó al escenario de la 46ta entrega de los premios de la Academia mientras el actor David Niven presentaba a su colega Elizabeth Taylor, en un hecho que se hizo famoso mundialmente.
Así lucía John Cena tras bambalinas mientras esperaba su turno para aparecer en el escenario desnudo:
Durante la ceremonia de este domingo Jimmy Kimmel, anfitrión del la transmisión en vivo exclamó: “¿Se imaginan qué pasaría si un hombre desnudo corriera por el escenario ahora?”
Según Kimmel y Cena la idea original era que el fortachón saliera corriendo por el escenario en cuanto el comediante mencionar las palabras “¿Se imaginan qué pasaría..?”. Pero que al final a Cena se echó para atrás a última hora. “Honestamente, debería darte vergüenza ahora mismo sugerir ideas de tan mal gusto”, exclamó. “”El cuerpo masculino no es un chiste”.
Fuente: People en Español