Karol G y Feid la pareja del momento; nuevos videos enternecen las redes

Karol G y Feid la pareja del momento; nuevos videos enternecen las redes

Los cantantes colombianos tienen puesto el foco de atención del público, el cual captó unas imágenes bastante emotivas de la pareja

Karol G y Feid se han convertido en la pareja del momento tras la bichota confesar en público que está comprometida, aun cuando eso ya se rumoraba desde hace varios meses. Además, sus carreras profesionales están en un gran punto y esto hace que tengan mayor atención mediática.

Por esta razón es que cada movimiento de los colombianos tiene puesto el foco de atención, tal y como sucedió en la celebración de los Billboard Women in Music 2024, donde se han visto tomados de la mano, y compartiendo de manera muy natural y de cerca, así evidenciando su amor en todo el mundo.

Las imágenes muestran a Feid y Karol G de la mano, y a ‘la Bichota’ sonriendo muy contenta por los éxitos que está teniendo en la actualidad, otras fotografías; cenando y brindando tras celebrar los Billboard con los agentes.

Las reacciones a la grabación no se hicieron esperar y fueron miles de personas las que se pronunciaron por medio de las redes sociales.

“Este par se ven muy bonitos y dan mucha ternura”, “me da mucha alegría ver a Karol G y a Feid tan felices y por fin presumiento de su amor”, y “son el uno para el otro”, fueron algunos de los mensajes que suscitaron las imágenes y videos.

Karol G se convierte en la primera latina nombrada mujer del año en la ceremonia de Billboard en honor a músicos globales

Karol G hizo historia en la ceremonia de entrega de premios Billboard Women in Music del miércoles por la noche.

“Esta es la primera vez que una latina es nombrada mujer del año”, comenzó Karol G en su discurso de aceptación después de una ardiente interpretación de su éxito de reggaetón, “Amargura”. Y así, en honor a esa increíble hazaña, pronunció el resto de su discurso en español.

La superestrella mundial recibió el premio en el YouTube Theatre de Inglewood, California, después de una animada presentación de su coprotagonista de “Griselda”, Sofía Vergara.

Por supuesto, Karol G está acostumbrada a hacer historia a estas alturas. El mes pasado, se convirtió en la primera mujer en ganar en la categoría de mejor música urbana en los Grammy, un momento que puede reflejar el cambio en las percepciones del reggaetón y el hip-hop latino como exclusivamente “música de hombres”.

El año pasado, su álbum “Mañana Será Bonito” ”, una de las selecciones de The Associated Press como mejor del año, se convirtió en el primer álbum en español de una artista femenina en alcanzar el número 1 en el Billboard 200. (No sólo eso, sino que “Mañana Será Bonito” es el primer álbum latino, de una latina, que alcanza el número 1 en la lista de álbumes desde el póstumo “Dreaming of You” de Selena Quintanilla, que lo logró en 1995 luego de su sonado asesinato).

Cuando Karol G se embarcó en una gira por estadios en apoyo del lanzamiento, se convirtió en la primera latina en encabezar muchos de los lugares donde actuó. Calificar de meteórico el ascenso de Karol G no sería una hipérbole.

Entre la multitud sobre el escenario del YouTube Theatre, los fanáticos empuñaban palos de luz brillantes, mercancía oficial del grupo femenino de K-pop NewJeans, que asistió, interpretó un popurrí animado de sus éxitos virales “Super Shy” y “ETA”, y fueron recibió el título de grupo del año.