Realizan premier de la película ¿Vienes o Voy?

Realizan premier de la película ¿Vienes o Voy?

La expectativa alcanzó su punto máximo en la décimo sexta edición del Festival de Cine Global Dominicano con la esperada premier de la película ¿Vienes o Voy?, escrita y protagonizada por la actriz Davi Vega. La película es una producción conjunta de Lune Films Productions y DVega Films Productions, y cuenta con la distribución de HAL-2046 Films.

La alfombra roja del evento se iluminó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del cine, la cultura y el entretenimiento, así como con entusiastas cinéfilos que esperaban ansiosos la proyección de esta obra cinematográfica única, que se presentó ante una sala a capacidad total.

Davi Vega expresó su emoción por presentar ¿Vienes o Voy? al público, en un escenario tan prestigioso como el Festival de Cine Global Dominicano. Vega destacó la dedicación y el talento del elenco, y todo el equipo creativo y técnico, agradeciendo a todos los involucrados por hacer realidad este proyecto. El filme es una coproducción domínico-española que cuenta con talentos dominicanos como Charytín Goico, José Guillermo Cortines, Alejandra Alemany, Lizbeth Santos, Paula Ferry y Jochy Santos. También se destacan la participación de los actores internacionales Christian Meier, Kira Miró, Jesús Olmedo y Jorge Perugorría, entre otros.

Acerca de “¿Vienes o Voy?”

¿Vienes o Voy? Ambientada en la Gran Canaria actual y República Dominicana, es una comedia romántica que retrata las vivencias sentimentales de cuatro amigos y la estrecha amistad que les une. El humor se combina con los problemas y fetiches que tienen cada uno de los personajes y que son más comunes de lo que parecen; sin olvidar la búsqueda del amor y de cómo afrontar la maternidad a los cuarenta. Una trama de enredos, secretos, tentaciones y tabúes, con los que aún nos encontramos en la actualidad; donde familia, amigos y amantes darán mucho de qué hablar.

Sin duda, esta comedia coral promete sorprender y emocionar a audiencias de todo el mundo como pasó con los asistentes a este evento; ya que relata diversas situaciones de pareja en las que podemos sentirnos identificados. La película se estrenará en todas las salas de República Dominicana el jueves 11 de abril 2024, fecha en la que todos podrán disfrutarla.

Acerca de HAL-2046 Films

Es una empresa con sede en República Dominicana que brinda a los productores cinematográficos una alternativa atractiva para agregar valor a sus proyectos, a través de la gestión de distribución y venta, nacional e internacional y que ha trabajado proyectos de casas como Disney, Universal y Paramount.