Para cualquier mortal lograr subir al tope de la popularidad maxima es un regalo divino de Dios, el ser una industria de poesías, versos y canciones que impacten las vibrantes emociones de varias generaciones es entonces un hijo predilecto del Señor y ese es el joven que soñó desde un barrio capitaleño y logro hacer de ese deseo de crecer hacerlo realidad, Wason Brazoban transita firme y seguro de si mismo sin perder la humildad ni la sencillez por las difíciles calles del éxito en el entretenimiento.
El admirado ídolo de multitudes, el cantante y compositor Wason Brazoban se siente muy feliz por la celebración de sus 20 años de carrera artística, y para compartir su alegría con sus seguidores, ha organizado una serie de conciertos gratuitos en distintas localidades de República Dominicana con el Patrocinio de Banreservas.
El reconocido intérprete, quien ha capturado los corazones de multitudes con sus temas llenos de poesía y emociónes, sus fanes disfrutarán de conciertos en Nagua, Imbert, Río San Juan, Cabrera y San Juan.
El presidente Luis Abinader ha expresado su apoyo total a todos los talentos de la calidad de Wason Brazoban, felicitándolo por sus dos décadas en la industria musical y sus aportes en la industria del entretenimiento y la cultura.
Patrocinadores como Banreservas, Cerveza Presidente, Pepsi, Wind Telecom, Telenor, Ayb Electromuebles, Barceló y autoridades locales han unido esfuerzos para brindar estas experiencias musicales a todo el público.
El repertorio de Wason Brazoban, conocido por temas como “La mujer que a mí me gusta”, “Mi Reina”, “Estoy Enamorado de una mala” y muchos otros éxitos, el romántico artista promete emocionar y transportar a sus seguidores a través de diversas historias de amor y pasión.
Las fechas de las presentaciones son las siguientes:
– 20 de enero: Fiestas Patronales de Nagua
– 25 de enero: Plaza Sánchez de Imbert, Puerto Plata
– 27 de enero: Parque Duarte de Cabrera
– 28 de enero: Parque Duarte de Río San Juan
Wason Brazoban ha expresado su gratitud al presidente Luis Abinader y a todos los patrocinadores por su respaldo incondicional, así como al empresario Luis Medrano por su labor en la coordinación y producción de estos eventos.