Candidato a alcalde Junior Santos llama a empresarios invertir en Los Alcarrizos

Candidato a alcalde Junior Santos llama a empresarios invertir en Los Alcarrizos

El candidato a alcalde del partido revolucionario moderno en el municipio Los Alcarrizos, Junior Santos llamó al empresariado dominicano a invertir en los terrenos cercanos a la circunvalación interna de la demarcación, donde serian exonerados sus impuestos siempre y cuando el 80% de la empleomania sean para los residentes de la localidad.

Santos ofreció estas declaraciones durante una entrevista en un medio nacional, donde al esbozar sus propuestas indicó, que como una forma de motivar la inversión privada en Los Alcarrizos buscaría el consenso con los regidores para que las empresas instaladas no paguen los impuestos de ley sino que sean exonerados.

Junior Santos aseguró que uno de los retos de la administración que encabezará, es poder combatir la tasa de desempleo que tiene la demarcación, ya que el municipio de Los Alcarrizos no es turístico ni agrícola, por lo que se debe motivar e incentivar el apoyo privado combinado con el del Estado.

El candidato a alcalde destacó el avance que
Muestra la circunvalación interna de Los Alcarrizos, obra que ejecuta el presidente Luis Abinader luego de estar paralizada por los gobiernos pasados.