Película familiar “¡Patos!” llega a la República Dominicana

Película familiar “¡Patos!” llega a la República Dominicana

La cinta de los creadores de Super Mario Bros. Y Minions tuvo un estreno especial en Caribbean Cinemas

Como parte de las tradiciones navideñas, los creadores de The Super Mario Bros. Movie y Minions, Illumination, invitan a emprender el vuelo hacia una nueva aventura de vacaciones familiares con la nueva comedia original “¡Patos!”

La historia dirigida por Benjamin Renner y con voces de Kumail Nanjiani, Elizabeth Banks, Keegan-Michael Key, Awkwafina y Danny Devito, cuenta con una historia de Mike White y Renner, la cual habla de la familia Mallard, la cual está un poco estancada.

Mientras que el padre, Mack, se conforma con mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque situado en Nueva Inglaterra para siempre, la madre, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y enseñarles a sus hijos (el adolescente Dax y la patita Gwen) el mundo entero. Después de que una familia de patos migratorios desciende en su estanque y cuenta emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para embarcarse en un viaje familiar, pasando por Nueva York, hacia la tropical Jamaica.

Cuando la familia Mallard se dirige al sur para pasar el invierno, sus bien trazados planes fallan con rapidez. La experiencia los inspirará para ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás hubieran creído posible, mientras aprenden más sobre los demás, y sobre sí mismos, de lo que jamás hubieran imaginado.

De un guion escrito por Mike White, ganador del Emmy, la cinta animada “¡Patos!” es una película acerca de superar tus miedos y abrirte al mundo y a sus oportunidades; es un espectáculo visual en la aclamada historia de Illumination, presentando una maestría artística expresionista elevada, el humor subversivo y el corazón auténtico característicos de Illumination, con personajes inolvidables y una banda sonora alegre.