Así de espectacular lucieron algunas figuras en los Latin Grammy 2023 

Así de espectacular lucieron algunas figuras en los Latin Grammy 2023 

Por primera vez, los Latin Grammy abandonaron suelo norteamericano para trasladarse a España. Ahora, con el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla como pasarela de las máximas estrellas de la música latina.

Los Grammys se caracterizan por ser la alfombra roja de la creatividad. La música, el arte y la moda se fusionan, donde el código de vestimenta de gala nos permite observar propuestas diferentes. 

Aquí algunos de los trajes más destacados: 

La cantante colombiana Shakira mostró todo su glam en la alfombra roja de los Latin Grammy de la mano de un modelo de Harris Reed

Rosalía, la icónica cantante española, fue una de las primeras en pasar por la alfombra roja con un vestido de Balenciaga en color negro con transparencias, escote barco

La influencer Mar Lucas, que optó por un vestido cut out, aunque para los expertos poco cómodo para transitar la alfombra roja. La firma Ze García fue la encargada de vestir a la influencer.

La presentadora de El Gordo y La Flaca Clarissa Molina lució como toda una Barbie con un look fucsia, desde su traje divino de la diseñadora Rocio Osorno hasta su rubor a juego.

Bizarrap: el argentino que ya probó la victoria en los Latin Grammy optó por un look formal, siendo fiel al traje que al hombre siempre le sienta muy bien, pero mezclando un smocking con una opción de camisa muy singular y creativa. Representando la corbata negra pero dibujada en la misma camisa, en lugar del moño de un clásico black tie de gala. La gorra y sus anteojos son parte de su marca personal que refuerza en este evento”, consideró Laurino sobre el productor y artista argentino.

La cantante brasileña Anitta, optó por un vestido con detalle cut out rojo de Dsquared2, que completó con sandalias con tiras negras.

La cantante colombiana Karol, lució un vestido con lentejuelas de la firma Balmain

El cantante y su pareja maravillaron Maluma y Gómez con un look modernísimo: ahora se usan muchísimo los smoking con brillos y con la pareja con esa pancita, son fantásticos. El color de ella es alucinante y me parece que lucen divinos juntos”.