Gerard Piqué y su novia Clara Chía estrenan casa. La pareja vivirá en una residencia a las afueras de Barcelona, reporta El Periódico de Catalunya. Su relación amorosa parece ir viento en popa y en junio asistieron juntos a la boda de Marc Piqué, el hermano de Gerard.
Vivir juntos en esta nueva casa es un paso más para fortalecer su unión. Aunque ya viven juntos en el ático de Piqué en Barcelona, una moderna propiedad en un lujoso edificio, al parecer esta no provee toda la privacidad que la pareja desea.
Su nido de amor es un acogedor chalé en el campo, cerca de una montaña y de la playa, reporta Diez minutos. El nuevo hogar de la pareja tiene una piscina infinity, grandes ventanales y hasta un campo de fútbol, además de medidas de seguridad.
El ex de Shakira recién mostró su lado más romántico, hablando de la vida en pareja.
“Hay que decir a tu pareja que la amas cada día”, dijo al YouTuber español Ibai Llanos. “San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín”, añadió sobre el Día de los Enamorados. Días antes, reveló en el mismo espacio: “Ya he encontrado el amor”.
¿Llegarán al altar? Fuentes aseguran que habrá boda entre Piqué y Clara Chía, pero el tiempo dirá si se convertirán en marido y mujer.