En el marco de la celebración de la primera edición de Dominicana Music Week, adicional al escenario principal del Monumento Fray Anton de Montesinos, la Zona Colonial tuvo cargada de presentaciones artísticas este miércoles desde distintos espacios.
El Centro Cultural de España fue protagonizado por la música alternativa, donde se presentaron Diómedes Jimenez, Edwin Amorfy, Palo Nuevo, y Papi Naranja y Duluc.
En tanto que, María Lunares, Notbadjoey, Constanza Liz y Maja y Gaby de los Santos se unieron a la celebración de la semana de la música dominicana desde La Cacata.
Así mismo, los cantautores Bretton, Luis Armando y Badir, pusieron de manifiesto su talento junto a sus bandas en el icónico escenario de Casa de Teatro.
Es a la media noche cuando inicia el after party, con el espectáculo “Tropicalizimo”, en la discoteca Heaven, de la mano de los jóvenes exponentes Jerek Music, Miguel Delgado, JFab & Paola y Henry Jiménez con Los Homeboys.
Dominicana Music Week se celebra del 25 al 27 de abril, con sede en el Monumento Fray Antón de Montesinos, donde decenas de artistas dominicanos se presentan en tarima y se desarrollan varias conferencias y talleres sobre la industria de la música, además de constituirse en un espacio de encuentro entre artistas, productores, y casas disqueras, según explicó el presidente de la Fundación La Oreja Media, Porfirio -Popi- Piña.