Tras la denuncia de robo realizada por el humorista Liondy Ozoria, residentes en la turística Zona Colonial, afirmaron este domingo que la seguridad en esa emblemática área de Santo Domingo es muy buena.
Destacaron la constante vigilancia de agentes de la Policía Nacional, sobretodo los adscritos a Dirección Central de la Policía Turística (POLITUR), garantizando que ningún antisocial atente contra la propiedad de los visitantes y residentes.
Wilson Vicioso y Esperanza Casaño, aunque rehusaron hablar para las cámaras, indicaron que tienen varias décadas residiendo en la Zona Colonial, y en los últimos años se ha caracterizado por ser un lugar seguro, en comparación con el resto del país.
El humorista Liondy Ozoria denunció en días pasados que había sido víctima de robo de pertenencias que tenía en su vehículo, y fue violentado al dejarlo parqueado para entrar a un establecimiento.
A esta denuncia, el señor Juan Francisco Blanco respondió que eso suele ocurrir, pero en los alrededores, como es el caso de la calle Mella, la México y zonas aledañas, donde las personas suelen dejar sus vehículos parqueados para no entrar en ellos a la Zona Colonial.