El cantautor español Alejandro Sanz siempre ha causado un gran recibimiento de parte de su público desde aquellos años 90. Rápidamente, comenzó a llenar los recintos más importantes para deleitar a sus seguidores con temas como Corazón Partio, No Me Compares o Amiga Mía.
En los conciertos ofrecidos por el cantante europeo siempre ha demostrado ser un artista completo quien hace pasar un rato inolvidable a todo aquel que pague un boleto por verlo y uno de sus más recientes shows celebrados en México no fue la excepción.
Resulta que Alejandro Sanz se encontraba ofreciendo su show en Guadalajara y mientras interpretaba su clásico Lo que fui es lo que soy, tiró a su guitarrista a quien poco le importó y siguió tocando aún en el suelo.
En un video difundido a través de TikTok se ha mostrado el instante en que Alejandro, quien portaba un traje en color azul, se acerca a su guitarrista para cantar junto a él, pero sin darse cuenta lo pisa provocando que su guitarrista caiga para atrás acompañado de su guitarra ante la preocupación del cantautor.
Una vez en el piso, se aprecia a Sanz invitarlo a incorporarse, pero el guitarrista, como todo un showman, se dispuso a terminar la canción en el suelo ya que no estaba dispuesto a interrumpir la presentación.
Este curioso caso no pasó desapercibido por el público quien una vez terminada la canción se rindió ante este comprometido músico. Por su parte, Alejandro lo abrazó como muestra de agradecimiento.
Por supuesto, esto comenzó a viralizarse en internet en donde los usuarios alabaron al guitarrista y lo han llenado de comentarios, admirando su profesionalismo.
“Bravo el show debe continuar”, “Cual de los dos más profesional! Ahora, el guitarrista”, “pobre guitarrista un aplauso para él”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.
Fuente: Milenio.