Actriz Marta González agradece a Dios por su pequeña Sienna

Actriz Marta González agradece a Dios por su pequeña Sienna

La actriz y presentadora dominicana, Marta González compartió la noticia del nacimiento de su hija, Sienna Lluberes González, quien llegó al mundo el 28 de Diciembre del 2022.

Asimismo, la modelo a través de su cuenta de Instagram junto a varias fotografías, escribió “gracias mi Dios por tu milagro!!! Ya nuestra pequeña llegó a casa”. “Solo tú sabes cómo hacer las cosas y estaba en tus planes que nuestra pequeña naciera en tu tiempo”, agregó.

Además, junto con el carrete de fotos, González expuso que “hace una semana me tocaba chequeo rutinario. Ya tenía un mes sufriendo de presión alta. El miércoles 28 de Diciembre escaló a Preeclampsia Severa y el equipo médico tomó la decisión de inducir el parto”.

“Gracias padre amoroso por tu misericordia y regalarme el milagro del nacimiento de mi hija sin complicaciones para ella”.

También, agradeció a su entrenadora de yoga, quien la estuvo acompañando durante el embarazo de la pequeña Sienna: “@blissfulyogamiami mi Paola, mi Dula hermosa eternamente agradecida contigo que corriste para pasar la noche de la inducción conmigo y calmar mis ansias!!! Menos mal la distancia de Dominicana hacia acá es corta y pudieron llegar justo una hora antes de su nacimiento su papi @franciscolluberes y su dulce abuela @prof.martaliriano“.

En ese sentido, expreso sus agradecimientos a sus seguidores por sus mensajes, alegando que se está tomando su tiempo y procesando la angustia “y el corre corre de aquel día”, comunicando que ya está en casa “celebrando con alegría el regalo maravilloso de su llegada”.