Santo Domingo.– La venezolana Gabriela Arriaza, esposa del comunicador Sergio Carlo, compartió la historia de su proceso de salud con la esperanza de que “nadie sea mal diagnosticado” como ella.
“Queria tomar unos minutos y agradecer a todos sus oraciones, cálidos deseos y pensamientos durante esta situación tan aterradora”, expresó Gabriela en un vídeo colgado en Instagram.
“Gaby” cómo es conocida indica que acudió a 7 médicos en República Dominicana donde fue medicada por ansiedad y depresión.
Cuando llegó a Estados Unidos acudió a la emergencia donde tampoco recibió respuestas para contrarrestar los síntomas que tenía.
Su familia entonces decide trasladarse a Oregón, dónde fue hospitalizada y descubrieron dos tumores en su cabeza por lo que fue sometida a un proceso quirúrgico.
Agrega que “la extirpación del tumor y su recuperación fue milagrosa”, debido a qué las probabilidades eran que quedará paralizada y con problemas cognitivos.
En el vídeo muestra la cicatriz de 7 pulgada y medio de largo, desde la mitad del cráneo y hasta la mitad del cuello.
Agrega que estuvo 8 días con sonda de alimentación y 4 con respirador, ahora recibirá radioterapia el 10 de marzo del 2023 para eliminar el segundo tumor.
Manifiesta que los médicos no pueden explicar el éxito del proceso y por ello recibió el nombre de “el milagro de la mujer en cuidado intensivo, habitación 7”.
Se recuerda que el comunicador Sergio Carlo a través de su cuenta de Twitter, agradeció las “buenas vibras” de todos los conocidos y allegados que se han mantenido pendientes al estado de salud de su esposa.