La actriz habla como nunca en entrevista que le ha confiado al periodista Lucho Borrego del programa de la cadena UniMás
Alicia Machado habla cómo nunca antes del lado oscuro de su salto a la fama, luego de coronarse Miss Universo 1996, en una entrevista que le ha confiado al periodista Lucho Borrego del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, de la cadena UniMás.
La ex reina de belleza se confesó y explicó que una de las etapas más oscuras de su carrera fue entre los 17 y los 25 años. Le gustaban las fiestas y los excesos, admitió.
“Cuando tenía 18 años tenía casi un millón de dólares en mi cuenta bancaria, siendo la mujer más hermosa del mundo en Estados Unidos. Fui cabrisima loca, desde los 17 como hasta los 25 años, candela con burundanga, yo era terrible”, recordó Machado al haber sido cuestionada sobre esos años de locuras. Asimismo, indicó que le gustaban los excesos, la fiesta y los estupefacientes.
“Bueno, el perico nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas; pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho”, sentenció.
Machado también dijo que con la madurez de sus 45 años no puede juzgar a todas “esas muchachas” que se entregan a los excesos o “aceptan ciertas cosas” porque en muchas ocasiones provienen de hogares muy humildes. “Sé cómo trabaja el diablo, el diablo trabaja por necesidad”, dijo.
Asegura que como mujer no es tan alcanzable, porque “así me criaron”. Aseguró que “tener marido sería como la última pieza de lego”, porque todo lo demás lo tiene.
Alicia actualmente se encuentra enfocada en otras cosas de su vida tanto personal como profesional.
Fuente: Siéntese Quien Pueda.