Clarissa Molina y Vicente Saavedra comparten imagen con la que ponen fin a rumores de ruptura

Clarissa Molina y Vicente Saavedra comparten imagen con la que ponen fin a rumores de ruptura

La ex reina de belleza dominicana, Clarissa Molina y sus redes, hasta hace unos días destacaron por las constantes publicaciones de ella con su pareja Vicente Saavedra en románticas situaciones.

Pero desde que anunció que la boda con su prometido se pospuso, no se les volvió a ver en público juntos de una manera tan intensa. Aunque ella dio a entender en más de una ocasión que todo está bien entre ellos, las dudas siguen latentes.

Recientemente, la pareja compartió unas curiosas imágenes que demuestran que siguen compartiendo vida juntos y que todo lo que se dice es fruto de la imaginación de los demás.

En las fotos y videos no aparecen juntos en una situación amorosa, pero queda claro que continúan compartiendo el mismo nidito de amor con sus queridos peluditos, los cuales fueron protagonistas.

Primero fue la Molina quien presumió feliz la imagen del perrito de ambos en el jardín, un cachorrito cada vez más grande y buen mozo. Y, posteriormente, Vicente hizo lo propio desde el mismo lugar que la presentadora. Y todo a la misma hora.

“Buenos días, dando perfil”, escribió divertida Clarissa sobre el bello can.

De esta manera queda más que zanjado que la parejita feliz sigue unida y dichosa. Además, en estos días, la también modelo contestaba a sus seguidores en redes al preguntarle con insistencia al respecto.

“Él está bien gracias a Dios”, respondió Clarissa a uno de los comentarios que recibió en Instagram. Así que, tranquilidad, que su amor sigue viento en popa.