Fallece Nicki Aycox, actriz de la serie Supernatural

Fallece Nicki Aycox, actriz de la serie Supernatural

La actriz Nicki Aycox, conocida por su papel de Meg Masters en la serie Supernatural, falleció a sus 47 años, según comunicaron sus familiares.

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado”, anunció su cuñada Susan Raab Ceklosky en Facebook.

“Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”, añadió.

Ante la triste noticia, Eric Kripke, creador de Supernatural, rindió tributo a la actriz con estas palabras: “Extremadamente triste al escuchar que falleció la gran #NickiAycox, nuestra primera #MegMasters. Demasiado joven”, dijo en Twitter. “Ella fue una delicia y entregó líneas como miel y veneno. Me maravillo de cómo hizo legendaria una simple palabra como ‘mediocre’ “.

Aunque sus familiares no compatieron el motivo de su muerte, en marzo de 2021 a Aycox le diagnosticaron leucemia, según dio a conocer en sus redes sociales.

“Me enfermé mucho pensando que tenía covid en enero y febrero. Bueno, las cosas llegaron a un punto crítico”, dijo. “Terminé en un hospital, diagnosticada con leucemia”.

En ese entonces la actriz aseguró que haría todo por estar bien. “¡Regresaré mejor, más fuerte y más sabia! ❤️❤️❤️”, dijo.

Además de su trabajo en Supernatural, Aycox actuó en series como Law and Order, LAX, The X-FilesAlly McBeal y su última película, Dead on Campus.