La actriz Nicki Aycox, conocida por su papel de Meg Masters en la serie Supernatural, falleció a sus 47 años, según comunicaron sus familiares.
“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado”, anunció su cuñada Susan Raab Ceklosky en Facebook.
“Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”, añadió.
Ante la triste noticia, Eric Kripke, creador de Supernatural, rindió tributo a la actriz con estas palabras: “Extremadamente triste al escuchar que falleció la gran #NickiAycox, nuestra primera #MegMasters. Demasiado joven”, dijo en Twitter. “Ella fue una delicia y entregó líneas como miel y veneno. Me maravillo de cómo hizo legendaria una simple palabra como ‘mediocre’ “.
Aunque sus familiares no compatieron el motivo de su muerte, en marzo de 2021 a Aycox le diagnosticaron leucemia, según dio a conocer en sus redes sociales.
“Me enfermé mucho pensando que tenía covid en enero y febrero. Bueno, las cosas llegaron a un punto crítico”, dijo. “Terminé en un hospital, diagnosticada con leucemia”.
En ese entonces la actriz aseguró que haría todo por estar bien. “¡Regresaré mejor, más fuerte y más sabia! ❤️❤️❤️”, dijo.
Además de su trabajo en Supernatural, Aycox actuó en series como Law and Order, LAX, The X-Files, Ally McBeal y su última película, Dead on Campus.