La actriz Sandra Echeverría, quien siempre se muestra discreta con su vida privada, comunicó que no atraviesa el mejor momento personal.
A través del podcast Señoras punk, la cantante dio a conocer que está en un proceso de separación de su marido Leonardo de Lozanne.
“Ahorita estamos en una separación”, dijo. “Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida, pero mira, yo creo que también finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga”, añadió.
La pareja de 11 años tiene un hijo de siete y siempre se ha mostrado unida, sin embargo, Sandra reconoce que en los últimos tiempos no todo ha sido color de rosa, y no ha tenido reparo en expresar qué ha podido pasar para encontrarse en esta circunstancia.
“Cuando ya no compartes el proyecto de vida, cuando de repente sientes que los caminos están yendo por diferentes lados, entonces en lugar de ser un equipo ya se volvieron dos equipos, ya no hay para qué forzar las cosas”, expresó.
“Empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en otras”.
Aunque Sandra hizo esta noticia pública, ha pedido a los medios respeto a su privacidad en estos delicados momentos.