James Cameron muestra nuevo lado de Pandora en tráiler de 'Avatar: The Way of Water'

James Cameron muestra nuevo lado de Pandora en tráiler de 'Avatar: The Way of Water'

20th Century Studios lanzó este miércoles, el nuevo tráiler de Avatar: The Way of Water , que llega a los cines casi 12 años después de la película Avatar de 2009 del director, James Cameron, quien lleva a sus fans de vuelta a Pandora.

La secuela reúne a los personajes principales de la película original, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), como padres para una nueva aventura.

La secuela, la primera de cuatro entregas más planeadas en la franquicia de ciencia ficción, sigue a la familia de Jake y Neytiri y “los problemas que los siguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que aguantan”, según el lema oficial de la película.

El nuevo tráiler de Avatar 2 de dos minutos y 28 segundos muestra los hermosos océanos y las secuencias submarinas del planeta Pandora mientras la hija de Jake y Neytiri, Kiri (Sigourney Weaver), parece sentir una conexión con un personaje sin nombre a través de Eywa, la deidad de los Na’vi, que mantiene un equilibrio natural en el planeta.

El nuevo tráiler muestra un conflicto entre los Na’vi y la humanidad, a quienes Jake y Neytiri ayudaron a desterrar de Pandora al final de la película original.

Jake, Neytiri, sus hijos y los Na’vi se enfrentan al combate y la destrucción en la tierra de Pandora, bajo sus océanos y en los cielos del nuevo tráiler.

Además de Worthington, Saldana y Weaver, Avatar: The Way of Water está protagonizada por Stephen Lang y una nueva incorporación a la franquicia en Kate Winslet como el personaje Na’vi Ronal. Cliff Curtis , Joel David Moore, CCH Pounder, Michelle Yeoh y Edie Falco.