Video|“No me gusta lo que estás haciendo” así reacciona el Pachá a la nueva producción musical de su hijo King Timmy

Video|“No me gusta lo que estás haciendo” así reacciona el Pachá  a la nueva producción musical de su hijo King Timmy

Santo Domingo. El comunicador Frederick Martinez popularmente conocido como “El pachá” reaccionó al vídeo musical de su hijo King Timmy la nueva producción artística de este joven muestra una escena en donde presuntamente fuma marihuana.

El Pachá público en su cuenta oficial de Instagram un video expresando su sentir mientras afirma estar muy entristecido porque él no crió su hijo de esa manera.

Esta mañana esta mañana camino a la mega impactado por el nuevo video de King Timmy, siento una gran tristeza, me agobia por el hecho de que aparece con un simulacro no sé sí es marihuana que aparece mientras están firmando ahí, eso no fue lo que yo crié y estoy muy entristecido.

Afirmó el Pachá.

King Timmy público en su cuenta oficial de Instagram el video mientras canta y fuma, promocionando su nueva canción titulada “Doble Cara” esta publicación fue comentada por el Pachá “No me gusta lo que estás haciendo” recibiendo como respuestas de parte de su hijo “Te debo mi carrera pachi

Al despertarme me he encontrado con cantidades de video la gente enviándomelo yo como padre tengo la responsabilidad de dar la cara por mi hijo pero en esta no puedo apoyarlo lo forme lo eduque y se lo he dado todo.

Exclamó El Pachá.