VIDEO| Se acerca la hora del concierto de Bad Bunny; la gente llega en masas para disfrutar del show

VIDEO| Se acerca la hora del concierto de Bad Bunny; la gente llega en masas para disfrutar del show

A penas faltan minutos para que inicie el concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, pero desde horas de la tarde la gente se ha mantenido entrando en masas para disfrutar del show del exponente urbano boricua.

Unos llegan en taxi, otros en vehículos personales, motores, pasola, en motoconcho y en el Metro de Santo Domingo, pero al final todos están listos para disfrutar el espectáculo pautado para las 8:00 de la noche.

En un comunicado de prensa, el artista del momento informó que está listo para regresar a Santo Domingo para presentar sus dos conciertos pautados para hoy 21 y mañana 22 de octubre en el Estadio Olímpico, dentro del marco de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

La producción anunció que las puertas del estadio estarían abiertas para el público a partir de las 4:00 de la tarde, indicando todos los accesos y facilidades para garantizar el flujo del acceso al lugar.

La producción recomendó que, al momento de ingresar, si la boleta es digital, deben tener el código de acceso visible y con la luz del teléfono móvil alto, recordando además que cada código QR es único y de acceso para una sola persona, por lo que los usuarios deben mantener su privacidad y confidencialidad.

La producción informó que el “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” será un show inclusivo que permitirá a todos los seguidores del multipremiado artista disfrutar de una de las giras más aplaudidas de este 2022, contando con comodidades para personas en sillas de ruedas y con discapacidad auditiva.

El empresario Gamal Haché, es el promotor y productor del evento.