Enola Holmes 2 presenta nuevo tráiler a un mes de su regreso

Enola Holmes 2 presenta nuevo tráiler a un mes de su regreso

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó un nuevo avance de Enola Holmes 2 en el que se ahonda un poco más en la nueva aventura que vivirá la joven detective junto a su famoso hermano Sherlock y cuya primera parte fue un éxito en la plataforma durante 2020.

Aunque hace un mes se mostró un adelanto de esta secuela, el nuevo clip da una muestra de las adversidades a las que ahora Enola, interpretada por la actriz, Millie Bobby Brown, tendrá que enfrentarse, mientras trata de mantener en pie su recién abierta agencia de detectives, con la que busca resolver casos más difíciles que ocurren en el Londres del siglo XIX.

El video muestra que hacerse de un nombre no le está siendo nada sencillo a Enola, incluso está a punto de cerrar su negocio, hasta que una chica que vende fósforos y que no tiene dinero le ofrece a la protagonista su primer trabajo oficial. La misión es encontrar a su hermana desaparecida, sin embargo el caso resultará ser mucho más desconcertante de lo que esperan.

Así como sucedió en la primera entrega, en este avance se puede apreciar como Enola debe abrirse camino en un mundo de hombres y demostrar que es una buena detective. La joven una vez más rompe la cuarta pared, para tener un dialogo con el espectador, mientras trata de resolver el misterio que anda desentrañando.

En otra parte del adelanto se ve a Sherlock encontrando a su hermana Enola escondida en un gabinete, mientras la joven está en busca de pistas que la lleven a descubrir el paradero de la niña desaparecida. Más tarde en el mismo clip se muestra que que la menor desapareció tras haber descubierto secretos de personas poderosas que podrían costarle la vida.

Aunque el famoso hermano de la protagonista decidió mantener distancia, el espectador descubre que el caso en el que él está trabajando y el de Enola, están fuertemente relacionados, razón por la que muy a su pesar, deberán unir fuerzas si desean resolver este caso y encontrar con vida a la menor secuestrada.

La película de Netflix está basada en la serie de libros de Nancy Springer The Enola Holmes Mysteries, que, a su vez, se basan en los famosos misterios de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle.

Enola Holmes 2 estará disponible en Netflix a partir del 4 de noviembre, mientras tanto se puede disfrutar de la primera parte en la misma plataforma de entretenimiento.