“Beezy RD” de promoción en República Dominicana

“Beezy RD” de promoción en República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana. César Mercado conocido artísticamente como  “Beezy RD” recientemente presentó #BoBo”, un contagioso dembow que conjuga las fusiones y colores que conquista el gusto de la fanaticada que prefiere la música urbana.

En la actualidad se encuentra estableciendo algunas relaciones para  expandirse a mercado internacional y se mantiene trabajando fuertemente, para colocarse más alto en su carrera musical.  Ya ha realizado colaboraciones con “Tivi Gunz”, “Bubu35”, “Emil Fresh”, “Hendry J”, entre otros.

Actualmente reside en los Estados Unidos, y desde allá se enfoca en hacer música urbana comercial lanzando hasta el momento temas como: “Espérame”, “Dile”, “Priviteo”, “Bobo”, entre otros. Su carrera de ser artista va en ascenso y día a día sigue trabajando para darle lo mejor a su público.

César Mercado quien  es oriundo de Santiago de los Caballeros, es el primer artista de su familia y desde niño tenía aspiraciones por ser pelotero, pero a los 12 años ese sueño de las grandes ligas se empieza a desvanecer cuando despierta su pasión por la música, y es ahí donde “Beezy RD”  empieza a improvisar y a componer canciones románticas y conceptuales. Pero  con el paso del tiempo descubrió una línea de escribir jocosa que le  llevó al ritmo del  dembow, y es ahí que se da cuenta que como dominicanos les encanta disfrutar, las fiestas  y bailar.