El 26 de enero del 2023 se cumplirán tres años del fallecimiento del campeón de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.
La herida que dejó su partida dió lugar a un proceso de sanación, primero, para su viuda, la mexico-americana, Vanessa Bryant y su familia, así como a múltiples proyectos caritativos para mantener vivo el legado y la memoria de su marido e hija.
El puertorriqueño Bad Bunny, le extendió una invitación especial a Bryant para acudir al concierto que ofreció este sábado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, CA, donde preparó un homenaje al exjugador de los LA Lakers y a su hija con un gesto sumamente especial.
“Gracias por regalarnos tu canción “6 Rings” y gracias por invitarnos a tu concierto de anoche. Lo pasamos súper bien.”, exclamó la viuda al compartir un un post sobre la experiencia y el homenaje rendido por el artista a Kobe y Gianna.
“¡Amé ver el brazalete de mi Gigi en tu muñeca durante el concierto! ¡Nos trajo sonrisas a todos! ¡Gracias, Benito!”.
Posteriormente, Bryant se apoderó de sus redes para compartir videos y fotos tras bambalinas del concierto acompañada del cantautor y reconocer una vez más el tierno gesto que tuvo con su querida Gigi.
Bad Bunny usando el brazalete rojo de la Mamba & Mambacita Foundation en su mano izquierda:
Bryant presenció el concierto desde un palco VIP donde acompañada por un puñado de personas, bailó y se emocionó con las canciones del Conejo Malo.
Dichos brazaletes fueron creados para recaudar fondos a beneficio de la Mamba & Mambacita Sports Foundation, que apoya programas para comunidades de bajos recursos y fue creada en honor a Bryant y su querida Gigi.