Apenas comenzaba el concierto cuando la colombiana Karol G sufrió de nuevo un tropezón en el escenario y casi cae de bruces contra el suelo.
Afortunadamente, la artista supo parar la caída a tiempo y todo quedó en una anécdota. Karol reaccionó con un divertido comentario, pero no pudo evitar asustarse un poquito, sobre todo tras la fuerte caída que padeció en noviembre del año pasado y que le causó heridas.
“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”, reaccionó con sentido del humor.
Esta vez, al bajar la escalera, una parte de la tarima se hundió. Así que no fue un paso mal dado de su parte, sino algo externo lo que lo provocó.
En apenas segundos, la Bichota se olvidó del incidente y continuó el concierto como si nada, interpretando sus más grandes éxitos. Todos ellos seguidos con los ensordecedores aplausos de la audiencia.
En su caída el año pasado también hizo lo mismo, aunque en ese caso el golpe fue mayor llegándole a ocasionar moratones en varias partes de su cuerpo.
Igualmente fue por las escaleras tras un tropezón con sus botas blancas, y también en Miami. Por suerte, en ningún caso resultó en algo grave.
Fuente: People en Español