El programa El gordo y la flaca se convirtió en uno de los primeros en dar información en exclusiva y de primera mano, sobre Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía.
Tras mostrar las imágenes más buscadas en el mundo donde los novios se ven juntos de lo más acaramelados, las reacciones no se hicieron esperar, algunas más negativas que otras.
Y ahí, en ese grupo de personas indignadas por su actitud y su manera de hacer las cosas tras su separación de Shakira, se encuentra Lili Estefan.
Tanto ella como Raúl de Molina se mostraron en desacuerdo con las formas en las que el futbolista ha actuado, sin tener en cuenta el daño que su comportamiento puede hacer a terceras personas.
“Es una falta de respeto mostrarse así públicamente, todos esos movimientos, toda esa abrazadera, esa tocadera en público, ¿a qué viene eso?”, expresó la cubana indignada. “De que no le va a ir bien, no creo que le vaya bien”.
Raúl asintió y además agregó que todavía sigue unido a Shakira pues, aunque no estén casados, tienen todavía que resolver su situación legal.
Desde que salió a la luz la noticia de la nueva pareja de Piqué, Lili se ha mostrado contundente con el deportista a quien recrimina ese comportamiento poco sensible con la que fue su pareja.