"El Amor De Mi Vida", la nueva canción de artista cristiana Jackie Gómez

"El Amor De Mi Vida", la nueva canción de artista cristiana Jackie Gómez

Santo Domingo, RD.-Desde el jueves se encuentra sonando en todas las emisoras del país y plataformas digitales la canción “El Amor De Mi Vida”, el más reciente tema de la cantante cristiana Jackie Gómez.

La canción es definida como una “bachata moderna”, que fue compuesta por Isaac Manzanillo y producida por la marca Rehobot Production, LLC.

“Esta canción habla de el amor de DIOS, que es infinito, y que aunque somos débiles e imperfectos, él nos perdona, nos restaura y fortalece para salir adelante; Cuando el mundo te abandona Dios permanece fiel, y dice la Palabra que ‘él nos amó primero a nosotros, y envió a su hijo en propiciación por nuestros pecados’ (1Juan 4:10), nos dio salvación y vida nueva, por eso y mucho más él es el amor de mi vida”, expresa Gómez mediante un comunicado de prensa.

La artista también señala que la canción nace como agradecimiento a Dios por su amor y cuidado en todo tiempo, declarándose una vez más que “él es el amor de su vida”.

“Quiero con esta canción hacer llegar el mensaje de lo que es el amor incondicional de Dios hacia el ser humano, que es infinito, y que a pesar de nuestras imperfecciones se mantiene fiel a nosotros”, exclama la cantante.

La intérprete de canciones como “Creo en Ti (Álbum 2006), “La Unción” con Isabelle Valdez, “Mil Motivos”, entre otros; contó con la participación, para el desarrollo de este tema, de Omar David y Esteban Felipe para la producción, arreglo y programación; de Andy Pérez, guitarrista: de Joel Ramírez, en la percusión menor; Besaida Santana en parte del coro; además de Javier Baerga, con la mezcla y la masterización del tema.

Inicios y carrera


Gómez apenas estaba pasando por su adolescencia, cuando su madre conoció a Dios y fue en ese entonces que ella comenzó a dar sus primeros pasos en el cristianismo.

Esta artista dominicana, desde principios de edad tuvo preferencia por la música, comenzó a cantar en varias agrupaciones de la iglesia y cantando covers de diferentes artistas, pero no fue hasta el año 2002 que durante una jornada de oración, una persona que estaba orando por ella le dijo que grabará una producción musical.

La joven artista creyó en la promesa y se movió a dar pasos de fe, y fue en el año 2006 que finalmente cumplió el sueño de presentar su primer álbum “CREO EN TI”, de la mano del reconocido cantautor y productor Juan Carlos Rodríguez del Dúo Tercer Cielo. Para el año 2015 salió su segundo proyecto musical “DIOS DICE SÍ”, y para el año 2018 Jackie lanzó su tercer álbum musical “SIN LÍMITES”.

Desde el año 2019, Jackie Gómez ha lanzado varios sencillos musicales y el Especial llamado “TE REGALO” donde incluye una selección de algunos de sus éxitos y una nueva canción que da el nombre al proyecto musical.

En el mes de Julio del año 2021 lanzó el sencillo “La Unción”; su más reciente lanzamiento fue el sencillo “Cuando Llegaste Tú”, en enero del 2022.

“Es mi anhelo que cada canción que Dios me da la oportunidad de interpretar trascienda las fronteras que limitan al ser humano, pero no a Dios, y llegue a bendecir, restaurar y salvar vidas”, exclamó la artista.

Actualmente Jackie Gómez vive junto a su esposo y mánager, Braulio Alicea, en los Estados Unidos.