La boda de Jennifer López y Ben Affleck se llevó a cabo este pasado fin de semana, la cual ya fue bautizada como la boda del año.
La celebración de tres días se llevó a cabo en la mansión que tiene el actor en Savannah, Georgia y allí llegó la familia de ambos, al igual que sus amigos más cercanos.
El viernes realizaron una cena de bienvenida para los invitados, que incluían a Matt Damon, Jimmy Kimmel y Kevin Smith, entre otros. El sábado se celebró la ceremonia en la que la pareja se volvió a dar el sí, y el domingo hicieron un almuerzo de despedida.
La artista llevó tres diseños de Ralph Lauren que le quedaban espectaculares y acentuaban sus curvas. El que eligió para la ceremonia era de cuello alto con vuelos en la parte inferior que fueron creados con más de mil pañuelos pegados a mano creando una fabulosa cola. Esta pieza la combinó con un moño alto y con un clásico velo.
Su segundo vestido era igual de hermoso y también ceñido al cuerpo. Tenía forma de corsé en la parte inferior y estaba cubierto con collares de perlas y cristales de Swarovsky. Las perlas también formaban un llamativo collar que cubría gran parte de su cuello y escote, y que le llegaba a la espalda.
30 artistas trabajaron por 700 horas para bordar a mano todas las perlas y cristales que llevó esta pieza. Una verdadera obra de arte. “Los vestidos eran de ensueño”, escribió la artista en la carta que publicó en su website Onthejlo.com .
Su tercera opción fue un poco más sencilla pero igual de fina y elegante. Este vestido tenía cuello halter y escote profundo adornado con cristales de Swarovski de varios tamaños. La parte de la espalda tenía transparencias al igual que cristales, también de Swarovski.
Lo más cool de este look es que llevaba un velo en forma de capucha que además era removible. Los hijos de ambos también llevaron looks de Ralph Lauren, al igual que el novio.