Al estilo de los '60, sorprenden al salsero Gilberto Santa Rosa en su cumpleaños

Al estilo de los '60, sorprenden al salsero Gilberto Santa Rosa en su cumpleaños

Puerto Rico.- Al estilo de los años 1960, el salsero Gilberto Santa Rosa fue sorprendido con una gran fiesta en la Fundación Luis Muñoz Marín en Trujillo Alto, por la celebración de sus 60 años.

Lo acompañaron en esta ocasión sus familiares y amistades, entre estas Marco Antonio Solís, Jose Alberto El Canario, Ednita Nazario, Rafael Ithier, El Gran Combo y Oscarito.

Este es el segundo festejo del artista por sus seis décadas de vida. El primero fue el pasado domingo, cuando se presentó ante un repleto Beacon Theatre en el Upper West Side de Manhattan, Nueva York.

Alrededor de las 7:20pm, Santa Rosa pisó el escenario y su público lo recibió con todos los vítores, aplausos y gritos. “Camínalo”, esa palabra tan icónica del vocabulario de su prolífica carrera, salió en una pantalla para subrayar la gira que lo trajo a Nueva York pero también la promesa musical de la velada.

“Gracias a los que están aquí. De verdad estoy contentísimo de volver y de tener este recibimiento. Es una cosa muy bonita que ustedes hayan decidido celebrar conmigo”, dijo al agradecer el cariño de la audiencia.

“El Caballero de la Salsa”, nació en Santurce, Puerto Rico el 21 de agosto de 1962.