La libre competencia a la que Televisa se ha tenido que someter luego que famosos “contratos de exclusividad”, fueran retirados de todas sus grandes estrellas, para el público es la oportunidad de ver a actores tener esa primera gran oportunidad que San Ángel no les brindó.
La actriz, Altair Jarabo, tras más de 15 años formando parte de las filas de la también llamada Fábrica de Sueños, tendrá su primer protagónico en Telemundo, la cadena americana que durante los últimos meses le ha dado una gran batalla a Univision.
“Estoy feliz de esta invitación a colaborar en Telemundo. Yo venía con muchísimas ganas de trabajar aquí desde hace tiempo. Estoy muy contenta, sobre todo con este dream team, todo ese ensamble de gente talentosa, maravillosa que se ha reunido”, expresó la intérprete de 36 años.
Lo más importante de este cambio para ella y sus fans, consiste en dejar de una vez por todas los papeles de “la mala” dentro de los melodramas, ya que es un sello particular que la ha caracterizado durante toda su trayectoria artística.
Sobre ello la querida mexicana comentó: “Lo que sí les puedo decir es que no voy a ser villana. Ha sido una noticia que me da mucho orgullo compartir. Es un reto definitivamente, un personaje muy bonito. Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí es un sueño hecho realidad”.
El nombre oficial del proyecto será Juego de mentiras, que según el primer comunicado de prensa de Telemundo “sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia”.
Es importante señalar que estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California y que no se trata de una telenovela, sino de una serie, siendo todo un nuevo reto pues este tipo de proyectos son nuevos para ella.
El elenco del nuevo gran proyecto de Telemundo también cuenta con otras superestrellas formadas en Televisa pues estará Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Camila Nuñez, Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero, Bárbara Garófalo, Aylín Mújica y también incluye a Rodrigo Guirao.
Los antagónicos de Altair Jarabo en Televisa que jamás le permitieron ser protagonista
Aunque su debut en las telenovelas fue en el 1993, con Código postal en público juvenil la conoció aunque para Al diablo con los guapos, el reconocimiento nacional e internacional llegó a gran escala, siendo nombrada como una de las promesas más grandes de la televisión abierta.
A la lista se sumaron grandes producciones como En nombre del amor, Mi pecado, Abismo de pasión, Llena de amor, Por amar sin ley, Pasión y poder, Que te perdone Dios o Mentir para vivir, aunque en ninguna fue la protagonista.