El Fother: Los "tigueres" roban más por necesidad que por consumir drogas

El Fother: Los "tigueres" roban más por necesidad que por consumir drogas

El artista Urbano Félix Rafael Arias conocido en el mundo urbano como El Fother culpó la falta de educación como la causante del aumento de la delincuencia, al afirmar que muchos delincuentes no salen a atracar para consumir drogas como se creé, si no por las necesidades ante la falta de oportunidades para los jóvenes en los barrios.

Indico que la música urbana refleja la realidad del barrio y no como un incentivo de la violencia ni el consumo de drogas.

En ese orden dijo estar de acuerdo con que haitianos puedan ser regularizado para que puedan trabajar en el país.

el Fother agregó que la crisis económica por la que atraviesa el país, no ha afectado el consumo del alcohol en las discotecas y bares, ya que el dominicano prefiere consumir alcohol que comer.

El urbano procedente del barrio Puerto Rico en Los Mina, también afirmó que la música urbana ha desplazado al beisbol  ya que los jóvenes prefieren tennis Jordan que zapatillas de Béisbol porque es un medio por el cual muchos consiguen dinero rápido.

El Fother es calificado como uno de los mejores raperos de la República Dominicana, pues en sus letras se plasma el estilo de vida violento de los jóvenes dominicanos, que residen en los barrios marginales del Gran Santo Domingo.