Con estadio repleto Ricardo Arjona deslumbró durante concierto en Buenos Aires

Con estadio repleto Ricardo Arjona deslumbró durante concierto en Buenos Aires

Argentina.- El cantante guatemalteco realizó la primera de sus presentaciones en el Movistar Arena, en el marco de su tour “Blanco y Negro”, deslumbrando a sus fanáticos que abarrotaron el estadio.

El público, en su mayoría mujeres, estaba ansioso por recibirlo. En las primeras filas, se podían divisar los dos clubes de fans más eufóricos.

Pocos minutos antes de las diez de la noche del viernes, cuando sonaron los primeros acordes de “Batichica” los gritos del público se hicieron sentir con fuerza. Y, aunque todavía no se lo podía ver en escena, la multitud acompañó cantando. Por fin, sobre el final de la primera canción, apareció el protagonista de la noche: vestido con un impecable traje negro y zapatillas, sobre una tarima.

Interpretó “Si yo fuera”“Morir por vivir” y “Ella”.

Y después sus primeras palabras: “El mundo se volvió mucho más loco de lo que ya era. Las cosas funcionan de manera extraña desde que no nos vemos. Nos metieron en cuatro paredes, nos encerraron ahí, nos pusieron mascarillas, nos dejaron con un celular en la mano y sin nada que hacer, que es más peligroso que una bomba nuclear. Entonces nos pusimos creativos y comenzamos a inventar cosas”.

En sus detalles de los efectos de la pandemia agregó “Hubo gente que desfiló para provocar el cambio de las vocales en las palabras. Yo tendría que saludar esta noche: ´Buenas noches a todes´, por ejemplo. Eso es producto de quedarse encerrado sin nada que hacer”.

No faltaron los clásicos “Dime que no”, “Cuándo”, “Cómo duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, Te conozco”, “Minutos” y varios más en un espectáculo que se prolongo por mas de dos horas.

El show fue el primero de siete que el músico local tiene programados en ese país.

La reciente gira del artista guatemalteco comenzó el pasado 3 de febrero en Lanzarote, España y durante su recorrido por Europa, Arjona cautivó y provocó ola de comentarios de sus seguidores, quienes disfrutaron del repertorio que interpretó durante la velada.