Novio de Maite Perroni enfrenta rumores de embarazo

Novio de Maite Perroni enfrenta rumores de embarazo

Tras darse a conocer unas fotografías donde la actriz, Maite Perroni, aparece con ropa holgada y supuestamente tocándose el vientre, se han desatado especulaciones sobre un posible embarazo en la actriz.

Ante ello, el productor Andrés Tovar, hizo frente a los rumores y habló directamente sobre la situación.

“No es cierto, es falso, Maite no está embarazada”, aclaró Tovar al diario mexicano El Universal. “Tenemos muchos planes juntos, por supuesto, pero les iremos platicando y contando de nuestra voz. Y compartiendo con los fans de Maite, con el público, con los medios [de comunicación] en cuanto así se vayan dando. Pero es falsa esa información que se difunde”.

“Estamos muy enamorados, iremos paso a paso y de la mano de Dios”, concluyó.

Por su parte, la protagonista de la película La octava cláusula ya había enfrentado esos rumores con una imagen donde aparece comiendo un panecillo. “Es pan dulce nomás”, mencionó en aquel momento. “Y pura felicidad”.

La posibilidad de un embarazo de la actriz ha sido un asunto recurrente desde que inició su romance con Andrés Tovar. Pese a ello, Maite Perroni no le da importancia a las controversias a su alrededor y prefiere concentrarse en sus proyectos de cine y televisión.