'Como te quiero yo a ti', es el nuevo sencillo de la fenecida cantante Selena Quintanilla

'Como te quiero yo a ti', es el nuevo sencillo de la fenecida cantante Selena Quintanilla

Una de las más grandes estrellas de la música fue sin duda Selena Quintanilla, quien a pesar de los años sigue sonando hasta hoy día.

No se puede negar que sus canciones siguen más vigentes que nunca, pues dejó un gran legado que sigue conquistando a muchas generaciones.

Si bien, estaba planeado que el disco viera la luz el pasado mes de marzo, ahora se ha confirmado que estará a la venta el próximo 26 de agosto.

La producción de esta nueva pieza musical está a cargo del hermano de la cantante, A.B Quintanilla, quien también ha destacado dentro de la industria.

El músico adelantó que habrán canciones dentro del género de cumbia, así como baladas, incluso algunas de ellas son de cuando Selana tenía solo 13 años.

A través de sus redes sociales, se ha anunciado no solo el lanzamiento del álbum, sino también del nuevo sencillo, del cual ya se conoce el nombre.

Se trata de la canción “Como yo te quiero a ti”, la cual fungirá como primer sencillo de esta recopilación de canciones y se estrenó en el día de ayer.