La cantante colombiana Karol G ha creado revuelo en redes sociales, ante las publicaciones que la muestran convertida en una muñeca, hecha por una emprendedora colombiana.
El éxito de la artista colombiana a nivel internacional la hizo merecedora a tener su propia representación, que reproduce uno de los días más especiales de la cantante, su presentación en el festival Coachella.
Todo comenzó con un video que se hizo viral en TikTok, en el cual una usuaria mostraba la muñeca de Karol G que había hecho y pedía a los internautas que mencionaran a la artista, pues se la quería regalar. “TikTok has tu magia, quiero que Karol G tenga esta muñeca”, escribió la mujer en el video.
Shirly Paola Cabrera Esqueda es reconocida en redes sociales, por convertir a “cualquier persona”, en una muñeca barbie, quien además trabaja por encargo y crea las versiones de sus clientes en las famosas muñecas.
En el caso de Barbie Bichota, la muñeca destaca por su parecido a la artista colombiana, dejando de lado la apariencia tradicional de la barbie muy delgada y resaltando las curvas de la paisa.
Además, tiene su famoso cabello azul y el traje de jean que Karol G utilizó en Coachella.
Según varios portales, el costo de una muñeca de Karol G estaría bastante alto, debido al trabajo en cada detalle. El precio oscilaría entre los 70 y 180 dólares, lo que en pesos colombianos implica desde 300 hasta 700 mil pesos.
La Barbie Bichota tiene, además, el traje de baño que la artista utilizó en el video de “Provenza” y el vestido negro que lució en una reciente alfombra roja.