El cantante Ricky Martin, expresó este jueves, su intención de dejar sin efecto la orden de protección temporal que él mismo solicitó, ante acusaciones de violencia doméstica.
Ante preguntas de la jueza, el artista puertorriqueño afirmó tomar la decisión libre y voluntariamente.
Ricky Martin y su equipo legal, insistieron que no hay veracidad en las alegaciones hechas a su persona, y quedó confirmado con el resultado de la audiencia presentada este jueves, donde el intérprete de “Ácido Sabor”, se presentó de forma virtual.
Los abogados que representaron a Ricky en el proceso legal, son Jessica Bernal, Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.
“Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondian de ninguna manera con los hechos”, expuso el equipo legal del artista, sobre la errónea cobertura mediática.
Agregaron que “este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vió que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”.
Asimismo anunciaron que Martin se presentará en un concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl, este viernes y sábado.