Paulina Rubio cumple última voluntad de su madre y deposita sus cenizas en nicho familiar

Paulina Rubio cumple última voluntad de su madre y deposita sus cenizas en nicho familiar

México.-  A casi dos semanas de la partida de su madre, la actriz Susana Dosamantes, la cantante Paulina Rubio se encargó de cumplir su última voluntad en la Ciudad de México.

Junto a su hermano Enrique Rubio y el viudo de su mamá, Luis Rivas, Rubio se hizo cargo de depositar las cenizas en un nicho familiar junto a las de su abuelita materna, en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal de San Ángel, tal como lo pidió la actriz antes de morir.

Sobre las 5:00 p.m. de este jueves se dieron cita en la capilla familiares y amigos de Dosamantes, entre los que se encontraban, entre otros, Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, Erik RubínLeonardo García y Yolanda Andrade.

En el lugar un mariachi cantó “A mi manera” y “Amor eterno”. “Fue muy bonito, ha sido como ella lo ha querido, tal cual”, dijo Rubio a la prensa.

También agradeció a todos los que la han acompañado en este tiempo. “Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor, este cariño y todas las diferentes manifestaciones hacia mi madre, por quererla y respetarla”, sostuvo.

“Les quiero con todo mi corazón y mi mamá les agradeció siempre. Esta muestra de amor la recibo. Soy profesional con los micrófonos y los medios, mi mamá me enseñó a honrarla y respetarla, gracias por su amor, les queremos mucho”, dijo a la prensa.

Se recuerda que Dosamantes falleció un año después de serle diagnosticado un cáncer de páncreas. Su partida ha sido un duro golpe para la Chica Dorada, quien no ha dejado de evocarla en los últimos días.