Tras gastar casi 600 mil dólares, para parecerse a Kim Kardashian, ex modelo quiere volver a lucir como antes

Tras gastar casi 600 mil dólares, para parecerse a Kim Kardashian, ex modelo quiere volver a lucir como antes

La ex modelo Brasileña, de Versace que gastó alrededor de $ 600 mil dólares en cirugías, para parecerse a Kim Kardashian, es Pamela Pamplona, de 29 años de edad.

Pamplona, se ha realizado más de 40 procedimientos cosméticos en el transcurso de 12 años, todo por lograr parecerse a la influencers.

Agregó “La gente me llamaba Kardashian y empezó a ser molesto”, dijo la belleza nacida en Brasil, “Yo había trabajado y estudiado y era empresaria, hice todas estas cosas y obtuve todos estos logros en mi vida personal, pero solo me reconocían porque me parecía a una Kardashian”.

Algunos de los procedimientos que se ha hecho la joven están, tres rinoplastias, ocho operaciones en su parte inferior, implantes de glúteos e inyecciones de grasa, para emular el botín de gran tamaño y parecerse a la empresaria.

Tras lograr el parecido con la modelo estadounidense, Jennifer prontamente empezó a llamar la atención internacional, e incluso apareció en The Post.

De igual manera su cuenta de Instagram comenzó a subir y consiguió 1 millón de seguidores, pero nada de esto la mantenía contenta.

“Descubrí que era adicta a la cirugías y no era feliz. Me ponía relleno en la cara exageradamente”, aseguró, que “Era una adicción y entré en un ciclo de intervenciones, igual a fama y dinero, simplemente perdí el control de todo. Pasé por muchos momentos difíciles”.

Luego de años de malestar, admitió darse cuenta, que sufría de distrofia corporal y entonces quería recuperar su apariencia real.

Un doctor de Estambul, contactado por esta, le dijo que el podía ayudarla a recuperar su apariencia física de antes.

La ex modelo ha pasado varias dificultades, en el transcurso del sometimiento a estas intervenciones de “destransición”, diciendo que estuvo “sangrando por las mejillas” durante tres días después de desarrollar una infección.

“Pensé que me estaba muriendo”, explicó. “Estaba pensando para mis adentros, ‘¿Qué diablos he hecho con mi vida?’ “

Por suerte, ya se está, recuperando, aunque aún no se pueden notar los resultados finales del procedimiento, puesto las hinchazones y moretones severos no han desaparecido de su rostro.

Afirmó que el doloroso proceso, ha valido la pena, indicó “El mejor sentimiento es saber que ya no estoy peleado conmigo misma”, “Ahora soy quien quería ser y realmente ahora entiendo el significado de la vida”.