Prometida de Taylor Lautner dice estaba enamorada de Robert Pattinson

Prometida de Taylor Lautner dice estaba enamorada de Robert Pattinson

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Dome, quien está comprometida con el actor Taylor Lautner, participa en la tendencia “Muestra a tu enamorado de la infancia y luego a la persona con la que terminaste”.

El video continúa mostrando imágenes de Robert Pattinson como Edward Cullen, de las películas “Crepúsculo”, antes de mostrar a Lautner, de 30 años, quien interpretó al famoso rival de Edward, Jacob Black, con los dos compitiendo por el afecto de Bella Swan, el personaje interpretado por Kristen Stewart.

“Creo que es hora de sincerarse…”, escribió Dome.

Lautner intervino en la sección de comentarios, “Ya era hora de que ganara algo”.

Lautner y Dome, que trabaja como enfermera registrada,  hicieron pública su relación en 2018 y luego se comprometieron en noviembre de 2021.

“Quería dar un paso atrás y disfrutar de la vida y pasar un tiempo con mi familia y amigos”, dijo Lautner a People en enero sobre tomarse un descanso de Hollywood, tiempo durante el cual “conocí a mi prometida, así que todo funcionó”.

“Mi hermana Makena en realidad nos presentó”, dijo. “Ella me llamó y me dijo: ‘Amigo, encontré a tu futura esposa. Necesitas conocer a esta chica’. Y el resto es historia”.