La supermodelo, Kendall Jenner, compartió una instantánea en Instagram, donde se mostraba acostada bajo el sol, vestida únicamente con una gorra de béisbol verde.
Tomada mientras Jenner yacía boca abajo, la foto la muestra mirando su teléfono mientras capta algunos rayos en lo que parece ser una terraza.
La publicación incluye una imagen de ella saltando montada en un caballo, un video desde el interior de un automóvil, una instantánea de sushi y más, solo subtitulado con un emoji.
El pasado mes de abril, la estrella de Kardashians, posó en topless mientras descansaba junto a la piscina con una botella de 818 Tequila, su marca de licor, vistiendo unicamente la parte inferior de su traje de baño morado mientras miraba a lo lejos, en un carrusel de imágenes, en las que advirtió “@drink818 junto a la piscina >”.
La publicación de fotos más reciente de Jenner se produce días después de que se informara que ella y el profesional de la NBA, Devin Booker, terminaron su relación luego de dos años .