Un usuario en Twitter dijo que Kulture, la hija de Cardi B, es autista, por lo que la cantante dominicana respondió, que dejara las redes sociales y le prestara atención a sus hijos.
“Mi hija no es autista…No la pueden llamar, así que todos ustedes la tienen que diagnosticar con algo”, respondió la intérprete de “Shake It”.
En otro mensaje en Twitter, expresó indignada: “¿Para qué hablan de los niños?”.
La cantante es madre de Kulture, de tres años, y su hijo Wave, de nueve meses, fruto de su matrimonio con el rapero Offset.
“Tú tienes todo el derecho de defender a tu hija. Solo estoy tratando de entender por qué decir que una niña es autista sería usado como un insulto”, comentó una seguidora en Twitter. “Si no sabes nada de un niño con autismo, debes saber que son superdotados y maravillosos”.
En una entrevista con Essence, Cardi B y Offset hablaron del impacto que tiene el bullying cibernético en ellos como familia y por qué no compartieron el nombre de su hijo Wave durante varios meses.
“Pasamos por muchas cosas tristes con Kulture, comportamiento terrible que ni siquiera pasamos con los niños más grandes”, dijo Cardi, quien es madrastra de los hijos de Offset de relaciones previas.
“Tanta gente publica cosas crueles y asquerosas solo para obtener una reacción de nosotros”, y añadió, “Queremos proteger nuestros sentimientos, porque nos ponemos muy, muy enojados y disgustados”.