Karla Fatule muestra mejoría en su salud, se someterá a una biopsia para detectar el problema en su organismo

Karla Fatule muestra mejoría en su salud, se someterá a una biopsia para detectar el problema en su organismo

La actriz dominicana, Karla Fatule, informó que se siente mucho mejor, tras días pasados revelar que desde hace 13 días su vida dio un giro del cielo a la tierra, por un problema de salud, del que todavía no tiene un informe concreto.

La hija de Carlos Alfredo y Tania Báez, compartió este viernes una fotografía en sus redes sociales dónde además informó que la semana próxima será sometida a una biopsia para identificar el problema en su organismo.

“Aquí ando, viva y coleando. Me maquillè un chin para ustedes. Tengo unos nuevos buches gracias a unos medicamentos que estoy tomando.

Paso para darle las gracias a cada una de las personas que se han tomado el tiempo de escribirme, llamarme, visitarme y enviarme solo mensajes de amor y aliento. Gracias gracias gracias.

Estoy bien. Mucho mejor que hace varios días. Cada día mejor. Estos días han servido para descanso absoluto, así mi cuerpo y mente lo han pedido y hay que hacerle caso (háganle caso). Les cuento que la semana próxima estaré sometiéndome a una biopsia para ponerle apellido a esto que me ha sucedido en mi organismo. Cuento con el amor y apoyo de ustedes en todo momento… los siento bien cerca de mi”, expresó.

De igual forma Javier Grullón, esposo de la actriz compartió un mensaje de apoyo a su esposa y madre de sus hijos.

“Hola a todos y gracias por sus buenos deseos para mi flaca en su recuperación.

Ha sido una montaña rusa estas semanas de mucha ansiedad para nosotros.
Luego de un viaje familiar, nos topamos con esta situación de karla que nos preocupo bastante.

Una situación súper extraña que en el momento provocó muchas dudas y fue muy confuso todo.
Gracias a un excelente equipo de médicos se pudo lograr estabilizarla en estas semanas y poner a funcionar bien su organismo a su casi total normalidad.

Aún está en medicamentos y preparándose para hacer biopsia la semana próxima para descartar cualquier cosa y ponerle apellido oficial a lo que tiene.

Sentí las ganas de contar esto porque de verdad todos han sido muy buenos con sus mensajes de recuperación y han estado muy pendientes.
Desde que tengamos más info, les dejaremos saber.

De esta salimos más fuertes y estaremos mejor que nunca”, expresó Javier.