Raphy Pina "Un deseo más de mi amada que se cumple", tras colaboración de Natti Natasha con Daddy Yankee y Wisin & Yandel

Raphy Pina "Un deseo más de mi amada que se cumple", tras colaboración de Natti Natasha con Daddy Yankee y Wisin & Yandel

La cantante dominicana Natti Natasha, es la artista que acompañará a Daddy Yankee y al dúo Wisin & Yandel en su última colaboración.

Tras el anuncio de esta nueva colaboración musical, el productor y prometido de la dominicana Raphy Pina, le dedicó unas emotivas palabras de apoyo a través de su cuenta oficial Pinarecords en Instagram.

“Comienza a aclararse el cielo. Comienzan las bendiciones. Ver a los líderes de todos los tiempos en su último junte le levanta el ánimo a cualquiera.

Un deseo más de mi amada que se cumple. Cantar al lado de tres leyendas seguirá abriéndote camino para convertirte en una. Te amo y estoy orgulloso de ti mi reina”, expresó Pina.

Se se recuerda que Natti Natasha, estába ausente de las redes y borró todas sus publicaciones en Instagram, luego de que Raphy Pina, su prometido y padre de su niña fuera sentenciado por posesión de armas.

A finales de mayo se confirmó que, el productor musical Raphy Pin, fue sentenciado a 41 meses en prisión.