Mujeres al borde radio presenta nueva conductora

Mujeres al borde radio presenta nueva conductora

Santo Domingo.- Mujeres al Borde Radio presenta de manera oficial la integración de su nueva conductora Paloma Rodriguez, quien completa el trío de féminas compuesto por Ingrid Gomez y Barbara Plaza.

Paloma, quien desde hace tiempo contaba con participaciones esporádicas en el mencionado programa, fue ganando el corazón y la preferencia de la audiencia, hasta integrarse por completo.

Paloma es una mujer llena de talentos, es actriz, Voice Over, canta, cocina y además tiene unos valores como persona excepcionales.

Destacó la creadora y líder del proyecto, Ingrid Gomez.

Gomez explicó además que Mujeres al Borde tiene el propósito de continuar siendo una plataforma para que mujeres talentosas puedan desarrollarse y proseguir su evolución profesional.

Durante 7 años me han acompañado talentos maravillosos que han emprendido diferentes proyectos, esto me llena de satisfacción. Nuestra intención es que siga siendo un lugar de crecimiento y con ideas diversas que identifiquen a todo tipo de mujeres.

Agregó la comunicadora.

Mujeres al Borde Radio es un talk show que además de contar con una buena audiencia radial  de lunes a viernes, a través de los 90.5 fm, Estrella 90; se ha establecido con muy buenos números en su canal de Youtube.

El enfoque de esta propuesta es contenido positivo y de valor para aportar a las mujeres.