La nueva telenovela “Mujer de Nadie”, fue presentada este jueves a la prensa mexicana, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.
El melodrama cuenta con la actuación antagónica de Carmen Aub, la inolvidable Rutila Casillas de la exitosa superserie de Telemundo “El señor de los cielos”.
Durante los últimos minutos de la presentación, los periodistas tuvieron la oportunidad de formular preguntas a los actores sobre su participación en la historia.
“Vamos con la siguiente pregunta para Carmen Aub. La astucia y la ambición son las principales características del personaje con el que DEBUTAS en Televisa, ¿qué mensaje le darás a las mujeres que utilizan estas armas para conseguir lo que desean?”, le preguntó a la actriz la persona encargada de trasladar a los actores las preguntas de los medios de comunicación.
Hace aproximadamente una década, especificamente en 2011, Aub participó en la producción de Televisa, “Esperanza del Corazón”, por lo que Mujer de nadie no marca su debut en la empresa.
“La verdad es que para mí regresar con un personaje tan diferente a lo que venía haciendo antes y REGRESAR a Televisa después de 10 años con Giselle es de verdad que un sueño hecho realidad, así que estoy muy contenta”, respondió la actriz, corrigendo sutilmente el error.
En Mujer de nadie, Aub interpreta a Roxana, una mujer de gran atractivo y sensualidad. Es la amante de Fernando, de quien se ha obsesionado, a pesar de que entre ellos existe un pacto de no involucrarse sentimentalmente. En realidad, está casada con un hombre al que conoció cuando era una chica de la Casa de Citas, él decide comprarla, pagando una cuantiosa cantidad y se la lleva de ese lugar para hacerla su esposa.
Con la aparición de Lucía, la posibilidad de perder a Fernando, el gran amor de su vida, se hace latente, por lo que su principal objetivo será separarlos definitivamente y a cualquier precio. Para eso, deberá ser cuidadosa para que su infidelidad no sea descubierta.
Con lo que no cuenta es que su marido también quedará deslumbrado con la belleza de Lucía en cuanto la conozca, por lo que esta mujer se convertirá en su peor enemiga, pues podría quitarle no solo el amor sino también la vida de lujos que le da su esposo.